Taller: Exploradores del sonido. La construcción de espacios invisibles.

11 Julio, 2011 - 15 Julio, 2011
DEL 11 AL 15 DE JULIO DEL 2011 HORARIO: 11.30 A 13.30H

, ,

Tipo de público:

Sonido

Educación y Programas Públicos

Taller: Exploradores del sonido. La construcción de espacios invisibles.

11 Julio, 2011 - 15 Julio, 2011

Dirigido a niñ@s entre 8 y 12 años.
Impartido por María Andueza, Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado una tesis sobre instalaciones sonoras en el espacio público. En la actualidad es profesora en la Universidad Europea de Madrid y  parte del equipo de la Radio del Museo Reina Sofía (RRS).

El taller está orientado a fomentar a través de la diversión la sensibilidad por el sonido y la percepción del fenómeno temporal ligado al espacio y el paisaje. Las distintas actividades estarán orientadas a que los niños descubran sus propias habilidades para reconocer la información que aporta el sonido y la multitud de posibilidades creativas que este ofrece. Dibujaremos con sonido, jugaremos con sonido, caminaremos con sonido, pensaremos con sonido…¡nos divertiremos con sonido!

El taller se propone explorar creativamente, con las herramientas que disponemos, el entorno de Cerezales. Escuchar, proponer, construir y componer serán solo algunas de las habilidades puestas en juego.

Inscripciones sen el siguiente enlace: Inscripción en una actividad de la fundación

Lista de admitidos:

Iris Robles Alaez