Taller: Fundación Cerezales 2100. Crecer siendo sostenibles.

6 agosto, 2012 - 10 agosto, 2012
DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DEL 2012 HORARIO: DE 11.00 A 14.00 DIRIGIDO A NIÑ@S ENTRE 12 Y 16 AÑOS.

, ,

Tipo de público:

Educación y Programas Públicos

Análisis del contexto

Taller: Fundación Cerezales 2100. Crecer siendo sostenibles.

6 agosto, 2012 - 10 agosto, 2012

Impartido por Josep Wennberg, licenciado en Arquitectura Superior por la Escuela Superior de Arquitectura ESARQ -UIC de Barcelona y director de AZPA LIMITED en España.

Dibujamos un escenario en nuestra imaginación, próximo en el tiempo, donde el aumento de la actividad de la Fundación invita a crear nuevos espacios donde realizar las múltiples actividades que se llevan a cabo actualmente.

Entre todos los participantes del taller plantearemos el proyecto de crecimiento del lugar. El análisis entre todo el equipo de lo que es hoy la Fundación y de lo que queremos que sea nos permitirá realizar de manera conjunta el diseño de esos nuevos espacios.

Para ello vamos a pensar en diseños que nos permitan crecer, adaptándonos al entorno, sin perjudicarlo. De la misma manera vamos a intentar garantizar la durabilidad de lo que diseñemos (como mínimo 100 años).

Para inscribirse al taller es necesario rellenar este formulario: Inscripción.