Taller: Grafismos de la mente

8 Julio, 2013 - 13 Julio, 2013
DEL 8 AL 12 DE JULIO HORARIO: DE 11.00 A 13.30H DIRIGIDO A NIÑ@S ENTRE 8 A 16 AÑOS

Ciclo:
, ,

Educación y Programas Públicos

Cultura contemporánea

Taller: Grafismos de la mente

8 Julio, 2013 - 13 Julio, 2013

Resumen del taller en el blog.

Impartido por María Odilé Vela, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.

Sus trabajos artísticos, variados en cuanto a experimentación técnica (instalaciones, pintura y escultura) intentan ahondar en las profundidades del ser humano, en su duplicidad, en la mascarada diaria de la vida.

«Grafismos de la mente» es un taller de dibujo en el que experimentaremos con diferentes técnicas (dibujo al carboncillo, fundidos con barnices o collage textil) con el objetivo de configurar, utilizando la imagen fotográfica, una imagen personal y subjetiva basada en nuestra percepción sensorial y sensibilidad artística.

Para inscribirse en el taller es necesario rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. A continuación, la Fundación se pondrá en contacto con las personas que tengan plaza en el mismo.