Taller: In situ

Etnoeducación

Taller: In situ

24 agosto, 2015 - 28 agosto, 2015

Impartido por el Área de Educación de la Fundación (Nadia Teixeira).

Durante este taller elaboraremos una guía de Cerezales en formato de libro digital. Esta guía podrá ser empleada por personas que quieran acercarse a conocer este lugar y sus habitantes pero será ante todo un reflejo del proceso por el que conoceremos mejor Cerezales y sus historias. In situ pretende generar también un entorno de investigación y trabajo donde pensar juntos cómo podemos contar nuestro pueblo y cómo nos gustaría contarnos en nuestra relación con él. Para ello pasearemos, hablaremos con nuestros vecinos, y crearemos y recopilaremos materiales como fotografías y textos con los que dar forma a nuestra particular guía.
INSCRIPCIONES ABIERTAS SOLO A PARTIR DE LAS 09.00 DEL DÍA 24 DE JUNIO

Para inscribirse es necesario rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. El envío del formulario no garantiza poder realizar la actividad. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de recepción de solicitudes y la FCAYC se pondrá en contacto con las personas interesadas con la suficiente antelación al inicio de la actividad, para confirmar su plaza o comunicarle que está en la lista de reserva.