Taller: Mi voz, mi cuerpo, mi mapa

12 agosto, 2013 - 16 agosto, 2013
DEL 12 AL 16 DE AGOSTO DEL 2013 DE 17.00 A 19:00 DIRIGIDO A NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

, ,

Tipo de público:

Educación y Programas Públicos

Cultura contemporánea

Taller: Mi voz, mi cuerpo, mi mapa

12 agosto, 2013 - 16 agosto, 2013

Impartido por Elisa Torreira.

Utilizaremos  la capacidad expresiva de nuestro cuerpo y nuestra voz como herramientas capaces de construir un mapa plástico único. La intervención de cada niño afectará a la plasmación del objeto artístico y así, desarrollaremos variedad de técnicas y soportes, donde la coreografía, el sonido, la literatura y la plástica desempeñarán el papel de director de escena.
Contenidos
El taller propone varios tipos de actividades, incluidos ejercicios teórico-prácticos, que se desarrollarán a lo largo de los días que dure el taller:
• Sesiones prácticas sobre un modelo de aspectos creativos propuestos por Elisa Torreira
• Sesiones teóricas: audiovisuales
•Aproximación a las obras de autores que han trabajado y trabajan en esta área de expresión

Objetivos
• Que el alumno logre comunicar ideas y emociones por medio del arte y reconozca sus propias capacidades para crear objetos que no existían antes de haber sido realizados por él.
• Profundizaremos en la  parte más lúdica y libre de la construcción de una obra de arte, intentando el desarrollo de la máxima potencialidad creativa de cada niño.
•Realizaremos un audiovisual que podrá visionarse en la exposición pública de los trabajos realizados.

Para inscribirse en el taller es necesario rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. A continuación, la Fundación se pondrá en contacto con las personas que tengan plaza en el mismo.