Taller: Oh La Mode!

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
4 agosto, 2014 - 8 agosto, 2014
DEL 4 AL 8 DE AGOSTO DEL 2014 DE 16.00 A 19.00 DIRIGIDO A JÓVENES DE 11 A 16 AÑOS

Ciclo:
, ,

Tipo de público:

Edad:

Educación y Programas Públicos

Cultura contemporánea


Taller: Oh La Mode!

4 agosto, 2014 - 8 agosto, 2014

La idea principal de este workshop es acercar el proceso creativo aplicado a la moda a los más jóvenes. Desde la germinación de la idea que da paso a la inspiración, la plasmación de esa inspiración en todas las técnicas artísticas posibles y la posterior (y mas divertida) fase de materialización de todas las ideas en una prenda.

Hoy en día la moda ocupa buena parte de nuestras vidas, donde las prendas ya no son solamente el elemento que protege nuestro cuerpo sino que comunica quiénes somos y sobre todo, qué queremos manifestar acerca de nosotros mismos.

Y ese es el pilar principal que sostiene esta actividad, bombardear a todos los participantes con millones de ideas, y mediante el concepto de fashion artifact, (que propone la intervención total de una prenda sea o no llevable su resultado final), sacar de ellos su máxima creatividad y que con ello consigan plasmarlo en un elemento de su día a día que, donde antes era simplemente una prenda cualquiera, pasará a ser su prenda.

INSCRIPCIONES ABIERTAS SOLO A PARTIR DE LAS 08.00 DEL DÍA 30 DE JUNIO

 

Para inscribirse en el taller es necesario rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. A continuación, la Fundación se pondrá en contacto con las personas que tengan plaza en el mismo. Solo serán admitidas las solicitudes que cumplan con los requisitos de edad.

Esta entrada también está disponible en: Inglés