Taller: Sensores Interactivos – Control de media audiovisual, robótica e instrumentos musicales virtuales

sensores interactivos con andres duarte fundacion cerezales
27 agosto, 2012 - 31 agosto, 2012
DEL 27 AL 31 DE AGOSTO DEL 2012 DE 17.00 A 20.00H DIRIGIDO A CHIC@S ENTRE 12 Y 17 AÑOS

Ciclo:
, ,

Educación y Programas Públicos

27 agosto, 2012 - 31 agosto, 2012

Impartido por Andrés Duarte.

El objetivo es que los jóvenes experimenten con diversos tipos de sensores tales como: Sensores de distancia, de inclinación, de luz, de movimiento y de temperatura. Aprenderán a diseñar aplicaciones interactivas e instrumentos musicales virtuales mediante sensores y la placa Arduino. Aprenderán a programar la placa para utilizar estos sensores como medio de control de luces, vídeos, sonido, objetos 3D y motores que se utilizan en la robótica. Los participantes desarrollaran un proyecto práctico y creativo durante el taller aplicando las nociones aprendidas.

Para inscribirse al taller es necesario rellenar este formulario: Inscripción.