Taller: Super Bicicletas Mutantes

29 Julio, 2013 - 2 agosto, 2013
DEL 29 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO DEL 2013 HORARIO: DE 11.00 A 14.00H. DIRIGIDO A CHIC@S ENTRE 12 Y 17 AÑOS

Ciclo:
, ,

Educación y Programas Públicos

Taller: Super Bicicletas Mutantes

29 Julio, 2013 - 2 agosto, 2013

Resumen del taller en Practicable.cc

Impartido por Makintus

Bicis mutantes es un taller que busca transmitir a los alumnos los valores de la bicicleta más allá de los usos recreativos.
El taller tiene como objetivo implementar las tecnologías necesarias en las bicicletas para la generación y acumulación de energía. Busca transmitir la idea de que la energía no es algo que se tenga que comprar sino que también se puede producir.
Seremos los mecánicos de nuestras bicis pero también trabajaremos con placas Arduino y Raspberry Pi en la producción de esa energía.

Para inscribirse en el taller es necesario rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. A continuación, la Fundación se pondrá en contacto con las personas que tengan plaza en el mismo.