Taller: Xmas Minifabbers

27 diciembre, 2012 - 4 enero, 2013
5 TALLERES EN DIFERENTES DÍAS: 27, 28 DE DICIEMBRE DEL 2012; 2, 3, 4 DE ENERO DEL 2013. DE 11 A 14 HORAS SEDE DE LA FUNDACIÓN

Ciclo:

Educación y Programas Públicos

Taller: Xmas Minifabbers

27 diciembre, 2012 - 4 enero, 2013

Taller de tres horas de creación de objetos de temática navideña usando la impresión 3D, para niños a partir de 10 años.

Grupos reducidos de hasta 4 niños aprenden los conceptos básicos de la fabricación digital. Buscarán objetos para imprimir en la plataforma Thingiverse y también los diseñarán a través del programa SketchUp.

Para inscribirse es necesario rellenar el Formulario de Inscripción, indicando el día en el que se desea asistir. Las plazas serán confirmadas por parte de la Fundación.

Resumen del taller en el blog Practicable.cc