Teatro Candela: El Camaleón y Los Sres. Pérez

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
14 agosto, 2018
22h.

Ciclo:
, , ,

Tipo de público: Todos los públicos

Edad:

Cultura contemporánea


Teatro Candela: El Camaleón y Los Sres. Pérez

14 agosto, 2018

El grupo permanente de teatro de la Fundación, compuesto por ocho actores, representa cada verano una selección de obras para el deleite de todo el público, en la que no faltarán las sorpresas. Este año, las obras elegidas son:

El camaleón relata la historia de unos personajes confusos y alterados que se pelean, discuten y cambian de opinión. Se transforman, como un camaleón, según las órdenes o caprichos del dueño del verdadero protagonista de esta historia: un perro.

Los Sres. Pérez nos cuenta la historia de una pareja que charla una mañana de un día cualquiera… Esta obra es un homenaje a los actores y actrices, que son capaces de convertir las mismas palabras en historias diferentes.

Adaptación de textos y dirección: Mercedes Saiz Martínez
Actriz, directora, dramaturga.
Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de León.
Ha trabajado como actriz en distintas compañías profesionales y bajo la dirección de Margarita Rodríguez y Fernando Urdiales.
Con Teatro Corsario, consiguió el premio “MAX” al Mejor Espectáculo Revelación por la obra “La Barraca de Colón”. Dirige los montajes de los grupos Kikodín Teatro y Trejoviana Teatro con los que ha obtenido varios premios a la dirección. Actualmente es directora y profesora en Aula T de Teatro.

Esta entrada también está disponible en: Inglés