Territorio Archivo | Jornada de convivencia

Análisis del contexto

Territorio Archivo | Jornada de convivencia

17 octubre, 2014

El proyecto Territorio archivo experimenta una nueva activación en una jornada de convivencia entre los conservadores domésticos del Condado y los de Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, donde se está replicando el proyecto gracias a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Estos últimos se acercarán a Cerezales del Condado y pasarán una tarde en la Fundación junto a los vecinos de la zona.

Pondremos en común similitudes y diferencias entre las dos zonas, a través del material audiovisual que se ha recogido y sus historias, y conoceremos cómo han vivido la experiencia en Peñaranda.

var exampleCallback = function() { console.log('Order complete!'); }; window.EBWidgets.createWidget({ widgetType: 'checkout', eventId: '152845869109', modal: true, modalTriggerElementId: 'eventbrite-widget-modal-trigger-152845869109', onOrderComplete: exampleCallback }); //]]>