Todos sus patitos

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
14 agosto, 2020
21:30

Ciclo:
,

Tipo de público: Todos los públicos

Edad:

Cultura contemporánea


Todos sus patitos

14 agosto, 2020

Imprescindible entrada previa.
Debido a la situación actual, ahora necesitarás una entrada para acceder a esta actividad y el aforo será limitado. Diez días antes de cada actuación, habilitaremos aquí mismo la opción para conseguirla de forma fácil y gratuita a través de un gestor llamado Eventbrite. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con la Fundación. Gracias por tu comprensión.


Espectáculo de teatro familiar, dirigido especialmente a la primera infancia, basado en el texto del mismo nombre de los autores Christian Duda y Julia Friese y publicado por la Editorial Lóguez.

“Esta historia trata de Konrad, el zorro, y del polluelo todavía sin nombre dentro de un huevo, bajo el vientre de una pata, que se encontraba a la orilla de un lago en el bosque. Y así se conocieron…”

Podría parecer que se trata de una de esas historias donde dos especies enemigas acaban sobreponiéndose a sus diferencias. Pero Todos sus patitos va mucho más allá. Habla en realidad de relaciones humanas, de la necesidad de estar cerca de otros. Habla del ciclo de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, pasando por el aprendizaje, el amor, la paternidad…

Hay muchas razones para que Konrad no se coma a Lorenz.

Esta entrada también está disponible en: Inglés