Visita a la Fundación Serralves (Oporto – Portugal)

1 septiembre, 2012
SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 DIRIGIDO A NIÑOS A PARTIR DE 8 AÑOS Y ADULTOS SALIDA: DESDE LEÓN O CEREZALES DEL CONDADO

Ciclo:
, ,

Cultura contemporánea

Visita a la Fundación Serralves (Oporto – Portugal)

1 septiembre, 2012

La Fundación Serralves es una institución cultural europea cuya misión es promover el arte contemporáneo y su entorno. En el interior del recinto se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo de Oporto, sus grandes jardines y la casa de Serralves.

El precio de 70€ incluye:
Viaje
Seguro
Hotel 4 estrellas
Régimen media pensión
Entrada Fundación Serralves
Visita Guiada por Oporto

*Para esta visita disponemos de una inscripción libre hasta completar plazas por riguroso orden de inscripción. (Información e inscripción en la sede de la Fundación o en el teléfono 987342184)*