Monográfico de Chus Domínguez en La Casa Encendida
3 noviembre, 2011
Colaboración con el Centro Rural Asociado “CRA del Porma»
14 noviembre, 2011

Archivando 2011

Hoy ha comenzado la cuarta edición de las Jornadas Archivando, organizadas por la Fundación Sierra Pambley. Este año están dedicadas a la preservación y conservación de los documentos de archivo (electrónicos, en papel y cinematográficos).

Los participantes van desde el MUSAC, hasta el subdirector General de los Archivos Estatales del Ministerio de Cultura.

Las jornadas continuarán esta tarde y mañana por la mañana.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia está asistiendo como oyente y recuerda que podéis seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag: #archivando2011