Becas Arte y Naturaleza a la Creación de La Panera

Talleres de Antefuturos
2 Julio, 2021

Becas Arte y Naturaleza a la Creación de La Panera

El Centre d’Art la Panera convoca anualmente las Becas Arte y Naturaleza a la Creación, en colaboración con el Centre d’Art i Natura de Farrera, el Museu de la Vida Rural de L’Espluga de Francolí y la Fundación Cerezales Antonino y Cinia de Cerezales del Condado, para promover la investigación y la creación en el campo de las artes visuales.

Los dos proyectos ganadores disfrutarán de dos meses de estancia en el Centro de Arte y Naturaleza en Farrera, más 4.000 euros de apoyo a la producción para cada uno. El plazo de presentación de originales que concursan en las Becas Arte y Naturaleza a la Creación finaliza el 2 de agosto de 2021 a las 14.00h. El veredicto se hará público el 13 de septiembre. Los proyectos ganadores de las Becas Arte y la Naturaleza a la creación se presentarán en Farrera dentro del año de la convocatoria y, en los años consecutivos, en el Centre d’art la Panera.

La Fundación Cerezales Antonnino y Cinia forma parte del jurado a través de su curador, Alfredo Puente.

Visita la web oficial del Centre d’Art la Panera  para obtener toda la información.