Bienvenidos a nuestra nueva web

19 Junio, 2011
19 Junio, 2011

Bienvenidos a nuestra nueva web

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia tiene el placer de presentaros la nueva página web.

Con esta nueva imagen, la Fundación quiere dar un paso más en su desarrollo y consolidarse como un motor de producción y difusión artística.
Se trata de un sitio bilingüe basado en los principios de la web semántica, desde el que queremos informar de todas nuestras actividades, relacionándolas con sus agentes y espacios, de forma que también sirva de plataforma para nuestros colaboradores: artistas, músicos, educadores y lugares con los que la Fundación se relaciona.
Consta de tres secciones principales: el archivo de actividades, el blog (desde donde os escribimos ahora) y un apartado sobre la Fundación en la que podéis conocer nuestros principios, orígenes y tener acceso a la información legal.
Las actividades del archivo, están clasificadas según las tres vías de acción principales: Arte, Música y Etnoeducación.
Todas, a su vez, están relacionadas de diferentes maneras: a través de ciclos de actividades y con las personas que participan en ellas y los lugares donde se realizan o con los que hay algún vínculo.

Por último, tenemos un blog, donde os mantendremos al día de las novedades de la Fundación, os recordaremos eventos y os contaremos cómo han sido las actividades que ya hemos realizado.

Además, abrimos la posibilidad de que nos dejéis comentarios en cada entrada.
¡Esperamos que os guste!