Camparredonda presenta sus nuevas publicaciones

Entrevista a Chus Domínguez sobre «Territorio Archivo»
27 Abril, 2012
II Encuentro sobre redes sociales y museos de arte contemporáneo
12 Mayo, 2012

Camparredonda presenta sus nuevas publicaciones

El proyecto cultural Camparredonda presenta el próximo 10 de mayo sus publicaciones de este año entre las que destaca el nuevo número de la revista Camparredonda, fundada en el año 2000 por el escritor Gregorio Fernández Castañón. Sus artículos giran entorno a la cultura en todas sus facetas: la ciencia, la psicología o la creación literaria.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Caja España Duero, a las 20 horas y contará con la presencia del escritor Pablo Andrés Escapa y la actuación del pianista Víctor González Roig.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia está invitada al acto ya que durante el mismo se nos hará entrega del Premio de Reconocimiento Cultural “La Armonía de las Letras 2012” que nos fue concedido el pasado mes de febrero.

Agradecemos la invitación y la hacemos extensiva a todos los amigos de la Fundación que deseen asistir.

Diario de León

La Crónica de León