Cancelada la masterclass de Ara Malikian

Música Independiente para el 2014
17 Julio, 2014
«Un pasado sin lágrimas» llega a la ciudad natal de Castorina
8 agosto, 2014

Cancelada la masterclass de Ara Malikian

Como ya comunicamos en su día y sintiéndolo mucho, la masterclass de Ara Malikian ha tenido que cancelarse por motivos ajenos a la Fundación.

La actividad era parte de un campamento musical organizado por Cundaya Ocio en Vegaquemada y la Fundación iba a acogerla en su sede.

Sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar y esperamos que podáis disfrutar del resto de propuestas que tenemos para este verano.