Antefuturos 2021

Antefuturos-2021-Agenda de verano – Fundacion Cerezales – FCAYC

Antefuturos 2021

Agenda de verano de FCAYC

Un año más, la Fundación presenta su agenda de verano: una programación pensada para que todos los públicos puedan disfrutar con tranquilidad de la cultura de forma gratuita y, siempre que sea posible, al aire libre.

Celebraremos la segunda edición de TROPOS, un festival de artes escénicas y sonido, con actuaciones los fines de semana del mes de agosto. El acceso será controlado con invitación y estas se podrán conseguir el lunes antes de cada actividad, desde las 10:00., La Chana Teatro, caja baja, Magalí Sare o Baiuca son algunos de los nombres que se subirán al escenario exterior de la Fundación.

Para tener acceso a los talleres, será necesario realizar una solicitud de plaza gratuita. Al formulario de solicitud para cada taller, se accede a través de la página de información del mismo. El envío de ese formulario no garantía plaza en el taller, sino que es necesario que los requisitos de entrada sean validados por el equipo. En las primeras 72 horas tras la solicitud, los solicitantes recibirán un email con el estado de su petición: aceptada, rechazada (por no cumplir con el criterio de edad) o en lista de reserva (porque no quedan plazas).

Las solicitudes se tramitan y se aceptan por riguroso orden de llegada.

La fecha de apertura de formularios es la siguiente:

• Para los talleres que comienzan en el mes de julio: 2 de julio, a las 10:00.
  • Para los talleres que empiezan en agosto: el 22 de julio, a las 10:00

Desde aquí puedes acceder a todo el programa y dentro de cada una de las actividades a la información específica de inscripción o entradas.

FCAYC se reserva el derecho de suspender las actividades o modificar fechas u horarios.

Recuerda que si quieres recibir las actividades en tu correo electrónico y todos los avisos correspondientes, puedes apuntarte al Newsletter de FCAYC.

Otros ciclos relacionados:

caja baja- concierto- leon – fundacion cerezales-TROPOS 21

TROPOS

Tropos es nuestro Festival de sonido y artes escénicas para el verano 2021
conjunto-plumas-ave_88272-208

Talleres de verano

Formación relacionada con la cultura contemporánea, el sonido y la etnoeducación para niños, familias y adultos
ver-de-oidas-charla-Carlos-de-Hita-antefuturos-2021-fundacion-cerezales-fcayc

Otras actividades

Conciertos, exposiciones y encuentros que suceden durante los meses de julio y agosto