ARTtítere 2013

títeres fundacion cerezales

ARTtítere 2013

Por quinto año, la Fundación propone un festival de teatro de títeres y objetos para el público familiar.

En esta ocasión, se dan cita compañías españolas (Vitoria, Cadiz, Madrid) y compañías que vienen de Perú, Gran Bretaña y Alemania.

También como cada año, el ciclo se completa con un taller de creación de títeres para niños de entre 6 y 10 años, en este caso con la compañía “A la Sombrita”, dedicada especialmente al teatro de sombras.

Otros ciclos relacionados: