ARTtítere 2015

arttítere Fundacion Cerezales títeres

ARTtítere

ARTtítere es el Festival de Teatro de Títeres y Objetos de la FCAYC que tiene lugar cada verano dentro de la programación Encerezados.

ARTtítere 2015
Séptima edición del Festival de Teatro de Títeres y Objetos organizado por la Fundación en colaboración con Yheppa Títeres. Compañías de Reino Unido, Brasil, Zaragoza, Madrid y Barcelona se dan cita en la plaza de Cerezales del Condado para hacer disfrutar a toda la familia. Dos talleres de títeres para niños de 6 a 12 años, completan la programación en torno al arte de las marionetas.

Otros ciclos relacionados: