Encerezados 2016

programa de verano 2016 fcayc

Encerezados 2016

Encerezados es el marco en el que se inscribe el proyecto de actividades culturales y didácticas que se desarrollan durante el periodo estival. Encerezados es una madeja en la que se enredan di- ferentes formas de pensar, de crear, de participar… Encerezados es el punto de encuentro cultural de la comarca. Encerezados es una forma de disfrutar a través del conocimiento. Encerezados es el trabajo y la colaboración de muchas personas remando en la misma dirección. Encerezados es la ilusión de esta Fundación por consolidar un proyecto cultural.
Dentro de Encerezados se enmarcan otros ciclos.

Este año proponemos 34 actividades en total: 19 talleres didácticos dirigidos a varios grupos de edades, desde los 3 años hasta la edad adulta; 5 conciertos; 4 actuaciones de títeres, un viaje a Lisboa, una carrera de orientación, una actividad de observación del cielo y la presentación del trabajo del grupo de teatro permanente de la Fundación.

Otros ciclos relacionados:

El bosque en la maleta. Teatro dei Fauni. Locarno Suiza

ARTtítere

ARTtítere es el Festival de Teatro de Títeres y Objetos de la FCAYC que tiene lugar cada verano dentro de la programación Encerezados.
Encerezados 16. Mateo Mena Circulo Tecnologico. Transformacion de residuos electronicos en instrumentos musicales _P

Talleres de verano

Formación relacionada con la cultura contemporánea, el sonido y la etnoeducación para niños desde los 3 años y adultos
JazzFestival – Encerezados 16 – The Alley Stomper

JazzFestival

Octava edición del festival de Jazz organizado por la Fundación. Cuatro formaciones de la escena jazzísitica serán las protagonistas de las noches de sábado del mes de agosto.
Viaje a Lisboa Autoria Thanasis Geo P

Otras actividades

Conciertos, viajes, exposiciones y encuentros que suceden durante los meses de julio y agosto