Herbarium 2015

Web del proyecto

Herbarium 2015 – Encontrarse en lo común
Perspectivas sobre cultura y naturaleza de Lorena Lozano + FCAYC + Grupo de trabajo

Charla de presentación de las actividades del 2015: domingo, 29 de marzo, 18.30 h.

En 2013 empezamos junto a la bióloga Lorena Lozano y un grupo de trabajo, un proyecto para el desarrollo de un herbario basado en la zona en la que está la Fundación. La intención es recoger conocimientos científicos y populares y estudiar la evolución en los usos de las plantas, y sus diferentes formas de representación. Crear, así, un mapa de las formas en las que las distintas generaciones se han ido relacionando con la vegetación a su alrededor.

En 2015, continuamos con el proyecto y las actividades en las que consistirá, se presentarán el día 29 de marzo en la sede de la Fundación.

El programa completo puede descargarse desde los documentos adjuntos.

INSCRIPCIONES: Formulario de inscripción

DesarrollaLogo Econodos