Jornadas micológicas 2019

jornadas micologicas 2019 - fundacion cerezales ciclo

Jornadas micológicas 2019

Desde 2012, en primavera y en otoño, como parte de nuestros programas de Etnoeducación, distintos grupos de trabajo se reúnen en la Fundación para conocer diversas cuestiones relacionadas con la micología en sentido amplio y desde un punto de vista responsable con el entorno: reconocimiento de los hongos y las setas de cada estación, morfología, usos, su importancia en el ecosistema y en los ciclos agroalimentarios…

Las actividades del ciclo van desde talleres de aula, sesiones prácticas y teóricas, salidas al campo y charlas.

El guía del ciclo es el Dr. Arsenio Terrón y también participan otros expertos como: Manuel Bernardo y Darío Fernández.