Sonidos de Invierno 2020-21

Sonidos de invierno, conciertos en león en diciembre 2020

Sonidos de invierno 2020-21

Para los 19, 20 y 26 de diciembre la Fundación Cerezales Antonino y Cinia ha programado una serie de conciertos en distintos espacios de su sede en Cerezales del Condado con invitaciones gratuitas, disponibles en fcayc.org 5 días antes de cada uno.

La fortepianista Patricia García Gil y el ensemble de saxofones, Synthèse Quartet actuarán con sus repertorios, los días 19 y 20, a las 19:00 y a las 13:00, respectivamente. El experimento de improvisación de la Orquesta Juventudes Musicales de la Universidad León: “Los juegos del alambre”, tendrá lugar por su parte, el día 26 en dos pases consecutivos en la sala de exposiciones de la Fundación (a las 17:00 y a las 19:00).

Todos conforman el programa musical “Sonidos de Invierno 20-21” que tiene como objetivo acercar a la zona del Condado-Curueño a algunos de los músicos jóvenes más relevantes del panorama nacional. El ciclo está enmarcado en una línea de trabajo de la Fundación en relación al Sonido y la Escucha, en la que trabajan desde sus inicios con actuaciones, proyectos de colaboración, laboratorios de experimentación, talleres o programas pedagógicos.

Gracias a la colaboración de la Red de Músicas de Juventudes Musicales de España.