Secuencias

Secuencias-1y2-fundacion cerezales – FCAYC – web

Secuencias III

SECUENCIA: Sucesión de cosas que guardan relación entre sí. Composiciones independientes que surgen de la experimentación a partir de piezas existentes. Conjunto de operaciones ordenadas de tal modo que cada una está determinada por las anteriores. Cada una de las partes que reproduce un secuenciador.

La Fundación puso en marcha en 2020 un nuevo ciclo de programación en su línea de investigación en torno al Sonido: Secuencias son intervenciones sonoras en el espacio, en el que FCAYC va a invitar a distintos músicos y artistas sonoros a realizar composiciones site specific que suenen en lugares concretos e interaccionen con los elementos espaciales. Los artistas investigarán, con sus propias herramientas, cómo sonar en _y con_ un espacio determinado.

Cada intervención será una secuencia y propondrá el diálogo entre un artista y un lugar. De esta manera, las secuencias estarán numeradas, determinadas por las anteriores.

Inscripciones:

Inscripciónhasta el 26 Abril

Plazas agotadas

Inscripción Lista de espera

Próximas actividades del ciclo:

Ver todas

Colaboran: