Sonidos de invierno 2021-22

Sonidos de Invierno 2021-22

Cartel-Sonidos-de-invierno-21

Sonidos de invierno 2021-22

En los días 26 de diciembre y 8 y 9 de enero, la Fundación Cerezales Antonino y Cinia programa el ciclo de conciertos de música clásica «Sonidos de Invierno» que por primera vez se van a celebrar en el nuevo auditorio inserto en su sede.

La viola da gamba de Miguel Bonal abrirá este año, con un programa titulado Del silencio a la emoción. Continuaremos un trío con piano, el Trio Fortuny, y un programa basado en obras de compositores europeos contemporáneos, sin perder de vista las grandes obras del repertorio. El broche lo pondrá Caire Reed Quintet, un quinteto de cañas formado por músicos de diferentes puntos de la geografía española y que tiene la motivación de compartir sus experiencias y contar una historia a través de la música, con el objetivo de ofrecer una propuesta artística de calidad.

El objetivo de esta serie de conciertos es acercar a la zona del Condado-Curueño a algunos de los músicos jóvenes más relevantes del panorama nacional. El ciclo está enmarcado en una línea de trabajo de la Fundación en relación al Sonido y la Escucha, en la que trabajan desde sus inicios con actuaciones, proyectos de colaboración, laboratorios de experimentación, talleres o programas pedagógicos.

El aforo será controlado mediante una invitación gratuita que podrá obtenerse en la página de cada concierto desde el lunes previo a cada uno, a las 10:00.

Gracias a la colaboración de la Red de Músicas de Juventudes Musicales de España.