Talleres de verano 2013

escucha sonido fundacionc erezales taller sonideras

Talleres de verano 2013

Un año más dentro de la programación estival, Encerezados, la Fundación propone una serie de talleres didácticos enfocados a trabajar habilidades creativas, expresivas y de conocimiento del entorno.

Este año la Fundación tiene el afán de ofrecer estas actividades a un rango mayor de edades que van desde los 3 años hasta la edad adulta.

Para inscribirse en los talleres es necesario seguir las instrucciones que figuran en cada uno de ellos.

Todos los talleres son gratuitos y las plazas son limitadas y asignadas por riguroso orden de inscripción.
El plazo de inscripción se cerrará con 2 días de antelación del inicio de cada actividad.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia comunicará a las personas solicitantes su admisión o no en el taller solicitado.

La falta injustificada y reiterada a los talleres derivará en la pérdida de la plaza en los sucesivos.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia se reserva el derecho de suspender el taller o modificar las fechas y horarios indicados, dependiendo del número de alumnos/as matriculados.

Otros ciclos relacionados:

encerezados fundacion cerezales