Talleres de verano 2020

Incomunicados-otras correspondencias – taller triangulo de verano 2020 – fundacion cerezales – fcayc

Talleres de verano ’20

Los talleres de este verano tienen como temática el sonido, las artes plásticas o audiovisuales, el circo, la programación o el acercamiento al patrimonio natural, cultural y etnográfico de la comarca. Los niños a partir de 5 años, acompañados de un adulto, podrán participar en un taller de circo con La pequeña Victoria Cen. Para la franja de edad entre los 7 y los 12 hay talleres en torno a la creación de diarios audiovisuales; los rastreos y la orientación por del territorio; la experimentación con el sonido; la escenografía teatral o la acuarela. Para todos los públicos (menores de 12 con un adulto), los miércoles de agosto habrá sesiones de acercamiento a labores y saberes del medio rural: podrán ver cómo se unce a los bueyes, cómo se linda con las sebes, cómo se cuidan las semillas o se abren acequias y puertos.

Por su lado los adultos, trabajarán la programación, reivindicando un uso “inútil” de ciertas tecnologías, crearán una no-televisión con el colectivo Serrín.tv o elaborarán una mirada personal en torno a la representación fotográfica de la arquitectura y los espacios.

 

Para participar en los talleres es necesario rellenar las fichas de solicitud de plaza, disponibles en la página correspondiente a cada taller.

Los talleres son gratuitos y las plazas limitadas.

El envío de la solicitud no garantiza poder realizar la actividad. FCAYC se pondrá en contacto con las personas interesadas a través de correo electrónico, con la suficiente antelación al inicio de la actividad, para confirmar su plaza o comunicarle que está en la lista de reserva. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de recepción de solicitudes.

En caso de no poder asistir a un taller, se requiere notificación por email antes de las 72 horas previas al inicio del mismo. En caso de no recibir dicha notificación, el participante perderá la plaza en el resto de talleres.

FCAYC se reserva el derecho de suspender las actividades o modificar fechas u horarios.

FCAYC procura la accesibilidad de personas con diferentes capacidades. Si tienes alguna inquietud sobre si puedes participar en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Otros ciclos relacionados:

Instagram-Triangulo-de-verano

Triángulo de verano '20


Programación de verano