Triángulo de verano 2020

Triangulo-de-verano-fundacion cerezales - fcayc 2020 copia

Triángulo de verano 2020

Programación al aire libre

En la Fundación Cerezales Antonino y Cinia hemos elaborado una programación de verano, especialmente enfocada a disfrutar al aire libre y teniendo en consideración la situación excepcional en la que nos encontramos debido a la covid-19.

Queremos garantizar un acceso seguro para todos y todas a la cultura, el arte contemporáneo, el sonido, las artes escénicas y la etnoeducación, en cada de una de las 22 actividades que proponemos.

Mantendremos la distancia recomendada entre nosotros, usaremos mascarillas y gel y dispondremos de todos los espacios exteriores que nos brindan nuestras instalaciones y el pueblo de Cerezales para protegernos entre nosotros y a nuestros vecinos y vecinas.

Asimismo, los aforos serán más reducidos y los controlaremos a través de una entrada gratuita para los espectáculos y de formularios de inscripción para los talleres.

Desde aquí puedes acceder a todo el programa y dentro de cada una de las actividades a la información específica de inscripción o entradas.

Recuerda que si quieres recibir las actividades en tu correo electrónico, puedes apuntarte al Newsletter de FCAYC.

//]]>