Cierre de la sala de exposiciones los días 25 de diciembre y 1 de enero

Talleres impartidos por artistas en el proyecto del C.R.A. del Porma
1 diciembre, 2011
Presentación de «Veo la luz»
27 diciembre, 2011

Cierre de la sala de exposiciones los días 25 de diciembre y 1 de enero

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia informa de que la sala de exposiciones estará cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero, con motivo de las festividades navideñas.
Recordamos, además, que el concierto del Cuarteto Corleón tendrá lugar en Vegas del Condado, en su Iglesia Parroquial.