Cierre temporal de la Fundación

Cómo uncir bueyes – Infografía
16 diciembre, 2019

Cierre temporal de la Fundación

En coordinación con las recomendaciones y directrices emitidas desde los organismos oficiales del Gobierno de España y la Junta de Castilla y León acerca para el control del COVID-19 (coronavirus), la Fundación Cerezales Antonino y Cinia [FCAYC.org] cierra temporalmente y aplaza toda su actividad hasta nuevo aviso.

Pueden seguir todas las actualizaciones de esta información en FCAYC.org así como en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. También pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y del teléfono 987342184.

Sentimos las molestias y agradecemos su comprensión.