Cierre temporal de la sala de exposiciones

Procomún y medio rural
14 Marzo, 2012

Cierre temporal de la sala de exposiciones

Informamos de que la sala de exposiciones permanecerá cerrada desde hoy y hasta el domingo 25 de marzo, día en que tendrá lugar la inauguración de la nueva exposición organizada por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.
Completaremos la información sobre la misma en los próximos días.
Hasta entonces, os animamos a disfrutar de la Colección de Arte Público de la Fundación, accesible para todo aquel que visite el pueblo de Cerezales del Condado.