Cierre temporal de la sala de exposiciones

Monográfico de Chus Domínguez en La Casa Encendida
3 noviembre, 2011

Cierre temporal de la sala de exposiciones

La sala de exposiciones de la Fundación permanecerá cerrada hasta el próximo 27 de noviembre, día en el que tendrá lugar una nueva inauguración.

La Fundación prepara una exposición en torno al trabajo más reciente de Castorina Fe Francisco Diego (Astorga, 1928), artista creadora de una de las obras de la colección de arte público de la Fundación. Será una muestra multidisciplinar que compondrá su autorretrato a través de dibujos, textos, esculturas, vídeo, voz, luz y fotografía.

Hasta entonces, recordamos que la Fundación sigue ofreciendo al visitante dicha colección de arte público, que tiene como objetivo dar a conocer las obras de los tres artistas que la componen: Castorina, Tadanori Yamaguchi y Eduardo Arroyo.

En nuestra página web, disponemos de más información acerca de los tres artistas y de sus obras: Sobre la Fundación.