Colaboración con el Centro Rural Asociado “CRA del Porma»

Archivando 2011
10 noviembre, 2011
Ponencia sobre Arte Contemporáneo en directo a través de Internet
16 noviembre, 2011

Colaboración con el Centro Rural Asociado “CRA del Porma»

A partir del martes 15 de noviembre, la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, en su labor de actuar como motor difusor de actividades culturales en el entorno más cercano, propone una programación didáctica de talleres para desarrollar en el Centro Rural Asociado (C.R.A.) del Porma.

Este programa educativo tiene como objetivo reforzar las materias curriculares de Educación Infantil y Primaria a través de actividades didácticas que abarcan áreas de trabajo tales como, la creación artística, la música o el conocimiento del entorno.
Así, los talleres, que se llevarán a cabo en Vegas, Santibañez, Villaturiel y Santa Olaja, conseguirán implementar en el entorno de Cerezales del Condado las tres vías de acción de la Fundación: la etnoeducación, el arte y la música.

Algunos ejemplos son el taller sobre energías renovables en la zona, “Porma verde” o el de creación de una película colectiva abstracta usando la técnica de Stop-motion.