Cómo hacer una sebe viva – Infografía

La escala Pantone de Cerezales
24 septiembre, 2019
Los sentidos de la mesura
9 octubre, 2019

Cómo hacer una sebe viva – Infografía

Identificar dónde se halla el conocimiento, darle el valor que tiene, recogerlo, conservarlo y compartirlo ha sido una de las claves de la Fundación desde que llegamos a este territorio.

Gracias por ayudarnos a pasarlo a imágenes Javi de Castro y gracias a Hilario, Maxi y Pablo de Cerezales del Condado por enseñarnos y hacer que las sebes vuelvan al pueblo. Eran cerramientos comunes en la zona hasta la concentración parcelaria y con su eliminación se perdieron también estos hermosos corredores biológicos.

Podéis hacerla igual o utilizar distintas ramas en función de la zona en la que os encontréis.

Recordad que la ventaja de estas frente a las secas es que, aunque lleven más trabajo de conservación, favorece que en ellas habiten otros seres y la polinización del entorno.

sebe viva, sebe, fundación cerezales, como hacer, javi de castro