Comprendiendo UNCUT con Carlos Irijalba

El Cazador _ Diarios del Extremo Oriente ruso
8 septiembre, 2014

Comprendiendo UNCUT con Carlos Irijalba

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia, en colaboración con las galerías Moisés Pérez de Albéniz y Juan Silió, exhibe en su sala y hasta el 2 de noviembre la exposición UNCUT, de Carlos Irijalba.

La muestra comprende muchas de las obras que han ido dando forma a la carrera artística de Irijalba a lo largo de los últimos 10 años.

En el siguiente vídeo, el propio creador nos ofrece un recorrido por la exposición para acercar al público los planteamientos teóricos de sus trabajos:

UNCUT _ Exposición de Carlos Irijalba _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios sobre la exposicón.