Constantin Brancusi y Richard Serra en La 2 de TVE

Premio «La Armonía de las Letras»
6 febrero, 2012
Convenio marco de colaboración con la Universidad de León
21 febrero, 2012

Constantin Brancusi y Richard Serra en La 2 de TVE

Esta tarde a las 19 horas, La 2 de TVE emite un reportaje sobre la exposición “Brancusi-Serra” presente en el Museo Guggenheim de Bilbao hasta el 15 de abril del 2012.

Para aquellos que no puedan verlo, el museo ofrece, a través de su canal de Vimeo el programa completo.
Lo compartimos para todos los amigos de la Fundación:

Sobre Richard Serra y su relación con la Fundación: http://www.fundacioncerezalesantoninoycinia.org/node/547