Documental sobre la evolución de la educación

Entrevista a Jonathan Notario
15 Mayo, 2014
Los sonidos de la primavera
21 Mayo, 2014

Documental sobre la evolución de la educación

Os presentamos el documental creado por alumnos del Instituto Pablo Díez de Boñar, quienes investigaron sobre la evolución de la educación en la zona a lo largo de los años, a través de entrevistas a los protagonistas de estos cambios.

El taller se ha desarrollado durante el mes de abril (2014) gracias a la colaboración con el departamento de didáctica de la Fundación del realizador Ismael Aveleira.

Los alumnos aprendieron las bases del proceso de creación de un documental, participando de todas las fases, desde el guión, la selección de las localizaciones, la grabación y el montaje.

Más información sobre el taller y en el blog.

Taller de creación audiovisual e investigación sobre la evolución de la educación _ Fundación Cerezales 2014 from Fundación Cerezales on Vimeo.