El disco del Dúo de Elisa Rapado y Pilar Vázquez ya se puede comprar en Amazon

Cómo ha sido ARTtítere ’15
4 septiembre, 2015

El disco del Dúo de Elisa Rapado y Pilar Vázquez ya se puede comprar en Amazon

Por fin podemos hacerlo público: El disco del Dúo Elisa Rapado y Pilar Vázquez, No hay cantar sin amor, ya está terminado y disponible para su compra en Amazon (de momento para reservar; se empieza a vender el día 4 de septiembre).

A través de nuestro programa de normalización del trabajo de artistas e investigadores, hemos podido apoyar la producción del primer álbum de la mezosoprano Pilar Vázquez y la pianista Elisa Rapado, formado por canciones de Wagner, Mahler y Granados.

Un trabajo muy cuidado, de gran calidad, que incluye un libreto en tres idiomas, compuesto por anotaciones firmadas por las dos intérpretes, y traducciones al castellano de todas los Lieder alemanes. Esto permite un mayor acercamiento al sentimiento que los autores quisieron plasmar en composiciones como Im Treibhaus o Liebst du um Schoenheit, siempre según la forma de sentirlas de Pilar y Elisa.

En los próximos días, anunciaremos las fechas de presentación del disco, en León y en Madrid, para que podáis acompañarlas en este momento tan importante en su carrera.

Desde que empezamos, una de las líneas de trabajo es aquella que se centra en la música y el sonido. Que ahora podamos ver materializado de esta manera nuestro apoyo a jóvenes y prometedoras intérpretes, nos alegra y nos anima a seguir trabajando, investigando y apostando por la música.

¡Mucha suerte Pilar y Elisa!

Dúo Pilar Vazquez y Elisa Rapado _ Sonidos de Invierno 14-15 _ Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.