El domingo 23 clausuramos «Combatiendo la nada»

La cooperativa del Monte de Tabuyo, reconocida por el Ministerio de Medio Ambiente
13 octubre, 2011
«La mirada del otro»
26 octubre, 2011

El domingo 23 clausuramos «Combatiendo la nada»

La muestra de Cristina García Rodero “Combatiendo la nada» se clausurará el próximo domingo 23 de octubre tras recibir más de 1800 visitas.
La Fundación Cerezales Antonino y Cinia, apostando por el arte contemporáneo en todas sus disciplinas, ha ofrecido desde el pasado 24 de julio, una selección de fotos de la prestigiosa fotógrafa documental, Cristina García Rodero.
Las casi 2000 personas que se han acercado a la Fundación durante estos meses, han podido disfrutar de las 21 fotografías en blanco y negro que conforman “Combatiendo la nada”, una de las varias muestras que la artista de Puertollano tiene repartidas actualmente por el país.
Así, otras exposiciones que han gozado de un gran éxito de crítica y público en los último meses han sido “Trastempo” en el círculo de Bellas Artes de Madrid hasta el 2 de octubre, o “España Oculta”, actualmente en Alcalá de Henares.
Tanto leoneses como visitantes de otros orígenes, han podido aprender, de la mano de la Premio Nacional de Fotografía y gracias a “Combatiendo la nada”, cuál es la lucha de la mujer en diferentes lugares del mundo.
Para apoyar la exposición, el Departamento de Didáctica de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia ofrece gratuitamente una programación de actividades didácticas dirigidas a grupos de todas edades.

Estaremos encantados de leer vuestros comentarios sobre la exposición más abajo.

Muy pronto anunciaremos la nueva exposición que se inaugurará en noviembre en la sala de exposiciones de la Fundación.
Exposicion G Rodero 2