«El juego de la poesía plástica» en Vegas del Condado

Stop Motion
25 enero, 2012

«El juego de la poesía plástica» en Vegas del Condado

Durante mañana y pasado (jueves y viernes), la Fundación lleva el taller de Elisa Torreira, «El juego de la poesía plástica», al colegio de Vegas del Condado.

La actividad, de la que ya hablamos en el blog, forma parte del programa de colaboración con el Centro Rural Asociado Ribera del Porma que incluye talleres con artistas como Elisa.

Los niños de los pueblos de Santibáñez y Vegas, se reunirán en este último para elaborar sus libros de artista con el agua como elemento protagonista.

Se pueden ver fotos de las actividades con el C.R.A en nuestro Flickr.