El Quartet Gerhard gana el Primer Palau

#Redada 18: «Los retos de la impresión 3D»
19 noviembre, 2012
26 noviembre, 2012

El Quartet Gerhard gana el Primer Palau

El Cuarteto Gehard, que actuó en los Conciertos de Semana Santa de la Fundación en el año 2011, ha ganado recientemente el Primer Pala de la XVII edició del cicle de joves intèrprets, con una dotación de 6000 euros.
Además, han sido reconocidos como “nuevo talento 2013” por la emisora Catalunya Música y van a promocionarles internacionalmente.

Desde aquí les damos la enhorabuena y aprovechamos para adelantar que se acercan los conciertos de Invierno de la Fundación, momento que traerá a la comarca a otras formaciones de música de cámara que anunciaremos muy pronto.

Mientras, os dejamos con la actuación del Cuartero Gerhard en la Iglesia parroquial de Cerezales del Condado:

III Concierto «Sonidos de Primavera». Cuarteto Gerhard.24-04-2011 from Fundación Cerezales on Vimeo.