El sábado 15 recibiremos a Chema Madoz en la Fundación

Viaje a Oporto
4 septiembre, 2012
«La fotografía devuelve al objeto al territorio intangible de la imaginación»
24 septiembre, 2012

El sábado 15 recibiremos a Chema Madoz en la Fundación

Como ya adelantamos este fin de semana, gracias a la Galería Moriarty y a la buena acogida que ha tenido, la exposición de Chema Madoz, se amplía dos semanas más, hasta el 23 de septiembre.

Además, tuvimos el honor de anunciar la visita del Premio Nacional de Fotografía a la Fundación, para dar una visita guiada por su propia muestra a todos los asistentes.

El día elegido será el próximo sábado 15 de septiembre a las 17 horas y el aforo será limitado.

Queremos agradeceros a todos vuestras visitas a la exposición y vuestro apoyo y participación en el resto de actividades de Encerezados 2012, que termina este año con unas 3000 personas implicadas. Vuestras palabras de apoyo y vuestra participación nos hacen seguir avanzando.

Continuaremos trabajando para ofrecer un programa de calidad el resto del año.