El Universo de Pauline

Expresando como hace siglos
11 febrero, 2014

El Universo de Pauline

Pauline en la Playa, uno de los grupos españoles de “música indie” con mayor trayectoria, actuaron el pasado otoño en la Fundación.

El concierto se enmarcaba dentro de nuestra programación musical, en el apartado de músicas de hoy, que otros años ha traído a artistas como Laura Gibson, Montgolfier Brothers o The Bright. Se trata de un esfuerzo de la Fundación por dar también cabida a músicos de diferentes estilos, no necesariamente cercanos al jazz o la música clásica, vertientes ya consolidadas en otros de nuestros programas (véase Música en Navidad o JazzFestival).

Las asturianas de Pauline vinieron a presentar su último disco, “El mundo se va a acabar”, en un concierto íntimo, donde también se preocuparon de tocar algunos de sus mayores éxitos, como “Titubeas” o “Mi bañera”.

Os dejamos un par de momentos de su actuación (El mundo se va a acabar y Universo), y en este enlace, la entrevista que tuvimos con ellas.

Y si queréis que os mantengamos al día de actividades como esta, podéis dejarnos vuestro email aquí.

Pauline en la Playa en concierto en la Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.