Elisa Torreira nos explica qué es «Libro de Artista eres tú»

Sobre el taller de fotografía especializada 2012
24 agosto, 2012
Viaje a Oporto
4 septiembre, 2012

Elisa Torreira nos explica qué es «Libro de Artista eres tú»

«Libro de artista eres tú» es el segundo taller impartido por Elisa Torreira durante los veranos de la Fundación. Es una artista multidisciplinar que ha colaborado con nosotros también en los talleres artísticos impartidos en el C.R.A. del Porma.

A través de ejercicios teóricos y otros totalmente prácticos, y aprovechando la exposición de Chema Madoz, Elisa ha conseguido activar la creatividad de los niños y que comprendan el concepto de Libro de Artista. El taller tuvo lugar la semana del 13 al 17 de agosto, con un grupo formado por niños de entre 6 y 12 años, y culminó con una exposición de sus trabajos, que incluían una obra colectiva e improvisada.

Taller: Libro de Artista eres tú - 2012Taller: Libro de Artista eres tú - 2012

En este vídeo la propia Elisa Torreira nos cuenta en qué consistió y nos deja ver parte del proceso con los chicos.

«Libro de artista eres tú». (Entrevista a Elisa Torreira y Performance «Con las manos y los pies»). Encerezados´12 from Fundación Cerezales Antonino y on Vimeo.

Más fotos en Flickr y en el álbum de Facebook de Elisa.

Taller: Libro de Artista eres tú - 2012