LINDERO is a working group to experiment with educational practices. It is a space open to the whole educational community close to FCAYC and where teachers, parents and other people involved in education will work together to design bridges between education, contemporary culture and life in our territory.
En este tercer año de LINDERO, seguimos colaborando con el CFIE de León para que este espacio pueda prolongarse en el tiempo e interpele al profesorado del medio rural en su conjunto. El trabajo del grupo se articula en torno a dos ejes de trabajo: el primero, saberes tradicionales situados y formas de vida rural; y el segundo, arte y creación contemporánea.
La participación en el grupo de trabajo requiere de un compromiso de asistencia. Para participar es necesario escribir un correo electrónico, indicando las motivaciones por las que formar parte, a educacion@fcayc.org
MORE INFORMATION
Dates: 3 y 17 de octubre. 7 y 21 de noviembre.
Timetable: 16:30 a 19:30
Addressed to: People interested in situated education
Location: FCAYC
1TP5Context analysis 1TP5Contemporaryculture 1TP5Publicprogrammes 1TP5Education 1TP5Education #etnoeducation 1TP5Workgroups















