Programación
Línea de trabajo
Ciclo/Proyecto
Summer Workshops 2010 - Workshop

Experimental art and new technologies workshop for children

Evento pasado
23 Aug 2010 - 27 Aug 2010
FCAYC

Dirigido a niños y niñas entre 8 y 15 años.

Impartido por Pilar Casado y Jose Luis González Macias

Creadores multidisciplinares que han desarrollado numerosos proyectos artísticos en los ámbitos de la literatura, la fotografía, la instalación y las nuevas tecnologías.

Este taller pretende estimular el interés por la creatividad artística, fomentando, para ello, los aspectos lúdicos de la misma. La idea principal es que los pequeños participantes plasmen sus experiencias como observadores, pasando a desempeñar un papel activo y protagonista. Las nuevas tecnologías nos sirven como herramientas de conceptualización, creación y producción artística, contando con el aliciente de ser muy atractivas para los niños por su novedad e inmediatez.

Se hará uso de la experimentación como proceso de creación a través de el dibujo, la fotografía, la video animación, la acción y el sonido.

Los temas a tratar serán: La identidad a través del dibujo; Pintar la luz; Acción – interacción y Animar lo inanimado I y II.

23 Aug 2010 - 27 Aug 2010
FCAYC

Participan

Pilar Casado
José Luis González Macías

Entrada gratuita

Actividades relacionadas