Fields marked with an * are required.

About your proposal

(1) Check our current Rider

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: FUNDACIÓN CEREZALES ANTONINO Y CINIA
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestión de la inscripción del interesado/alumno en los servicios prestados por la Fundación LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitando copia de la misma en nuestras instalaciones sitas en Cerezales del Condado (León), Calle Antonino Fernández, Nº 16 (24.150) o bien por correo electrónico a fundacion@fundacioncerezalesantoninoycinica.org

CONSENTIMIENTO:

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, le informamos que sus datos personales serán tratados con el fin de prestarle el servicio contratado. En este sentido, Ud. consiente de forma expresa que sus datos personales sean tratados por la entidad para:

Subscribe me to your newsletter! to receive information about the activities of the Foundation

Asimismo, FUNDACIÓN CEREZALES ANTONINO Y CINIA le informa de que durante la/s actividad/es a la/s que se está apuntando se realizarán fotografías y/o grabaciones de vídeo y audio, de forma individual o grupal y se podrán difundir con carácter exclusivamente divulgativo a través de la página web y redes sociales.

Sí (Su consentimiento es imprescindible para la realización de la actividad. Si no nos otorga este consentimiento no podemos incluirle en la/s actividad/es de la Fundación y este formulario no será recibido).

Submission of proposals

This form has been designed to help us understand your project. We would appreciate if you include all the information you have at the moment. In case we need further information, we will contact you.

FCAYC staff will read all the proposals received by this form. FCAYC will only contact those with a possibility to be part of our programs or to require further information.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia será la única destinatario de la información que se obtenga de los datos personales de los participantes. Igualmente conozco la posibilidad de ejercer, el derecho reconocido en la L.O.P.D de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, en los términos y condiciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal ante el Responsable del Fichero de los mismos, en la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia ubicadas en c/ Antonino Fernández, 76 (24150) Cerezales del Condado (León) , debiéndose identificar mediante DNI Los datos introducidos serán tratados conforme a la legislación vigente, ver más detalles aquí.