Este año Acampamos con el Dr. Svensson

Experimentar con el sonido
1 agosto, 2013

Este año Acampamos con el Dr. Svensson

Como cada año, el programa Encerezados incluye una noche de acampada con niños a partir de 10 años de edad.

En esta ocasión, nos ha acompañado Jesús Martínez González, licenciado y maestro en Educación Física y Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas. Jesús se convirtió durante dos días en el Dr. Svensson, un arqueólogo sueco que les propuso actividades para investigar sobre el origen de los juego del entorno de Cerezales.

Os dejamos algunas imágenes de las actividades que hicimos en el río y en la zona de acampada.

Acampamos '13 _ Fundación CerezalesAcampamos '13 _ Fundación CerezalesAcampamos '13 _ Fundación CerezalesAcampamos '13 _ Fundación CerezalesAcampamos '13 _ Fundación Cerezales